23.1.08

Iba tan deprisa... (01/06/05)

Iba tan deprisa.....Que tuve que quitarme el reloj, porque las agujas iban muy rápido y yo iba a su ritmo y no tuve tiempo de disfrutar del mundo, de la juventud, de la ingenuidad de ser niño, de los interrigantes que se te plantean cuando eres pequeño, cuando creía en los reyes magos, cuando creía que la luna se había tragado un hombre, cuando me emocionaba con los cuentos de caperucita o de los tres cerditos, cuando creía que un pájaro era un juguete y mi padre un superhéroe.

Iba tan deprisa....Que no caí en la cuenta de que yo era un niño, cuando pensaba o quería ser ya un adulto, cuando leía novelas para mayores y no los libros de la coleción "barco de vapor", o cuando me ponía a escribir sin apenas saber las letras.

Iba tan deprisa....Que ya he llegado hasta donde tenía que llegar, y ya me he despojado de ese reloj que me hacía avanzar rápidamente, que no me dejaba darme cuenta de lo que era, de lo que fui, y que ahora me deja avanzar a mi ritmo, lentamente, disfrutando de la vida, de lo que soy, y me deja pensar en lo que quizá, un día de estos llegaré a ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es precioso simplemente sin palabras. Un abrazo poeta